Dotar a los participantes de los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para estructurar una guía a modo de hoja de ruta de cómo generar un modelo de eCommerce para su empresa, emprendimiento o modelo de negocio.
Planificar y Desarrollar plataformas de Comercio electrónico E-commerce que permitan atraer, convertir, vender y fidelizar clientes en un mercado específico.
El diplomado Comercio Electrónico E-commerce esta dirigido a gerentes, emprendedores, directivos, ejecutivos y administrativos de MiPyMEs que quieren afrontar el reto digital de la venta y quieren disponer de los conocimientos necesarios para poder gestar el comercio electrónico de sus productos o modelo de negocios.
El participante deberá contar con conocimientos básicos en el manejo del Computador y navegación en Internet.
El programa se estructura en 6 unidades didácticas. Se seguirá la metodología aprender haciendo, que combina teoría y práctica. Todas las herramientas y técnicas de aprendizaje empleadas se enfocan a la vida profesional real.
1. Introducción a Comercio Electrónico E-commerce
2. Omnicanal y el e–Commerce en las organizaciones.
3. Plan estratégico Omnicanal & e–Commerce
4. Cómo construir un e–commerce
5. Cómo captar a los clientes
6. Digitalización del Punto de Venta