DIPLOMADOS
VIRTUALES 4.0

Habilidades Digitales

Objetivo del Diplomado

Fortalecer las habilidades en el uso de herramientas que nos ofrece la tecnología pues se requiere personal que tenga dominio en habilidades digitales, ya que es un factor primordial para el talento humano, puesto que las empresas se van digitalizando y modernizando los procesos.

Para ello se cuenta con herramientas en la web o en aplicaciones móviles y una amplia gama de funciones que permiten una mayor eficiencia y eficacia en el ámbito laboral.

A quién va dirigido

 

Personas de áreas operativas, administrativas o población en general de la empresa, quienes buscan fortalecer su conocimiento en habilidades digitales con un papel activo dentro de la misma y sobretodo con ganas de aprender.

Tenga en cuenta

El participante no necesitará conocimientos previos de informática básica y /o manejo de computadores y demás equipos tecnológicos. Recomendación: Para una mejor experiencia en caso de no contar con conocimientos se sugiere la compañía de un familiar(tercero) que pueda acompañar su proceso.

Plan de Estudios

El Plan de Estudios del Diplomado Habilidades Digitales fue desarrollado por profesionales altamente capacitados y con amplia trayectoria en formación pedagógica.

1. Transformación Digital

2. Economía Digital

3. Áreas de la Transformación Digital

4. Perfiles en la Transformación Digital

5. Niveles de la Transformación Digital

6. Negocios de la Transformación Digital