Institucional

INSTITUCIONAL

Misión

High System Training es un Instituto nariñense de educación para el trabajo y desarrollo humano que ofrece servicios de formación integral de alta calidad preparando personas competentes en el mercado laboral, emprendedoras y con sentido de responsabilidad social.

Visión

High System Training para el año 2020 será una institución reconocida en el departamento de Nariño por ofrecer servicios de formación de alta calidad y desarrollo de proyectos tecnológicos.

Políticas de Calidad

High System Training instituto de formación técnica para el trabajo y desarrollo humano se compromete con la formación integral enmarcada dentro de un sistema de gestión de calidad que fomenta el mejoramiento continuo de la institución con el propósito de ofrecer servicios educativos con mayor inclusión social y aportar al desarrollo de nuestra comunidad.

Valores Organizacionales

Solidaridad

La comunidad educativa en High System Training cuenta con disposición de ayudar a sus colegas y estudiantes cuando necesiten apoyo, trabajamos con entusiasmo en el fortalecimiento de espacios que unen al individuo con la institución y su comunidad, buscando lograr los objetivos propuestos, siendo la solidaridad un punto calve en este proceso.

Sentido de Pertenencia

El sentido de pertenencia en el Instituto High System Training se ve reflejado en la educación que se imparte día a día y se vincula directamente en el papel que ocupa la formación en la sociedad.

Dado lo anterior el sentido de pertenencia se impulsa a través de campañas para promover el cuidado de todos y cada uno de los elementos que se ponen a disposición para el aprendizaje de todos los estudiantes, el respeto hacia los docentes y cada uno de los funcionarios de la institución.

Sana Convivencia

El instituto y todos sus administrativos mantenemos la disposición al dialogo como premisa para la solución de situaciones producto de las diferencias que se presentan en la interacción cotidiana entre los distintos miembros de la comunidad educativa.

Respeto

Conocer el valor propio y honrar el de los demás; Reconociendo a la pluralidad de las personas, ideas y pensamientos.

Honestidad

High System Training entiende que los intereses colectivos deben prevalecer al interés particular, de esta forma las acciones que se realicen en el instituto deben ser transparentes y estar dirigidas a alcanzar los propósitos misionales.

Símbolos Institucionales