Área: Transformación Digital

Transformacón Digital y Desarrollo de Negocios

Las empresas exitosas están empezando a ser impulsadas digitalmente, están creando y apoderándose de nuevos mercados en cada sector. Sin embargo, la mayoría de los modelos de negocio heredados continúan operando con técnicas antiguas. La mayoría no está al día con los cambios en su industria, y mucho menos al día en el proceso de transformación.

Inteligencia de Negocios

Es importante que las Empresas conozcan la información que poseen, de acuerdo con su trayectoria y su experiencia. Información que hasta el día de hoy desconocen. El manejo de la información de nivel estratégico es de vital importancia para la toma de decisiones a nivel gerencial, es por esta razón que se requiere de herramientas y metodologías que apoyen este proceso.

Computación en la nube

El Cloud Computing constituye un nuevo paradigma tecnológico que se basa en la externalización de servicios, servicios que hasta no hace mucho tiempo se llevaban a cabo parcial o totalmente dentro del departamento IT. La externalización permite liberar recursos propios y centrarse en aportar valor estratégico a la empresa.

Marketing Digital

Haz parte de la transformación digital mediante estrategias 360º, análisis de métricas, nuevas metodologías, herramientas y plataformas digitales. Nuestro programa se enfoca en ayudar a resolver los problemas reales de su empresa, emprendimiento o negocio, integrando a la perfección el mundo digital online y offline.

E-commerce (Comercio Electrónico)

Las claves del E-commerce con perspectiva 360 y enfoque altamente práctico. adquiere destreza en el manejo de herramientas de comercio electrónico.

Analítica de Datos

La inversión en tecnología que han realizado las empresas en los últimos 20 años ha propiciado la recolección de mucha información que viene siendo utilizada para apoyar la toma de decisiones tanto a nivel operativo como estratégico. Las estrategias clásicas de generación de reportes para apoyar la toma de decisiones están quedando obsoletas y se han venido complementando y enriqueciendo con modelos más robustos generados a partir de datos internos y externos que permiten modelar la realidad de la empresa de una manera más precisa.